[pyar] Problema con codificación de archivo

Julian Agustin Cardonnet jcardonnet en gmail.com
Lun Jun 27 15:30:24 ART 2016

Hola Gustavo,
No vas a poder hacer una conversion 1:1 porque unicode tiene un alfabeto
mas grande que ASCII, pero podes usar una biblioteca como Unidecode [1]
para hacer transliteracion, es decir reemplazar algunos caracteres de UTF-8
por alguno semi-equivalente en ASCII. De esta forma te deshaces de los
caracteres "raros" a la vez que mantenes todo en su posicion original.

[1] https://pypi.python.org/pypi/Unidecode

Saludos,
Julian