[pyar] Buscar una variable adentro de otra

Tordek kedrot en gmail.com
Vie Jun 24 08:52:11 ART 2016

>>> re.findall("(\d+) puntos", "Felicidades, ganaste 342 puntos.")
['342']
>>> re.findall("(\d+) puntos", "No ganaste nada.")
[]
>>> re.findall("(\d+) puntos", "No ganaste puntos.")
[]
>>> re.findall("(\d+) puntos", "Ganaste 3 juguetes.")
[]

Todo en uno es más fácil, me parece.