[pyar] Buscar una variable adentro de otra

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Vie Jun 24 07:26:15 ART 2016

El 24/06/16 a las 00:58, Juan Cruz Piñero escribió:
> Otra variante mas, apoyandome menos en que está la palabra "puntos",
> asumiendo un unico numero (y encima entero :P)
>
> Imágenes integradas 1

La más pro es la de regex, pero estas de recorrer la palabra buscando un
int o buscando la palabra que me marca que esta lo que necesito son
ambas muy simples!!!

Gente, espectacular todas las opciones, la próxima pregunto algo más
díficil!! jajaja

Saludos

Emiliano.