[pyar] Hola Mundo / Consultas: Python 2/3 y API MercadoLibre

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Lun Jun 13 12:34:04 ART 2016

On Mon, Jun 13, 2016 at 11:23:20AM -0300, Rolando E. Blazquez wrote:
> Mi duda inicial (y por lo visto no soy el único) es el tema de la
> versión. Veo que la mitad de la web se inclina por la 2.7 y la otra
> mitad por la 3.5. Si bien el  SDK que propone MercadoLibre creo que es
> 2.7 al tratarse de un proyecto inicial no me preocuparía no usarlo
> (reinventar la rueda a veces viene bien para prácticar) . Actualmente
> tengo instalada la versión 3.5.1 (en Win7) ya que al ser nuevo en
> Python inicialmente me pareció que era la tendencia (no se, Uds.
> dirán).

    py3 sin dudas, y hablando de reinvertar ruedas, capaz puedas ver si
tiene sentido pasar dicho SDK a py3 (es soft libre? yo nidea...)

--
(Not so) Random fortune:
12:31 < StyXman> la coprofagia no es para cagones