[pyar] Análisis de terrenos e imágenes con python

Juan Carlos Abdala tonisgo en gmail.com
Vie Jun 10 15:39:06 ART 2016

Miren alta conferencia http://www.geopython.net/

Stefano no se muy bien que quieres hacer, pero para empezar podes utilizar
grass para aprender y mas que todo validar tus resultados, es muy común
creer que programar GIS es entender GIS, pero falta toda la parte física,
filtros, manejo de sistemas de coordenadas etc. Te recomiendo leer mucho
del tema, sino te puedes mandar una fea.

Hoy para mi el master of universe de GIS es saber POSTGIS, si sabes
PostgreSQL ya tienes un punto a tu favor.

En cuanto por experiencia yo estoy en mi segunda start-up de Agtech, que
usamos GIS entre otras cosas, por lo cual puntualmente te recomiendo que
cualquier producto para el agro que desarrollen tenga si o si una pata en
el campo (persona física para validar lo que dice tu soft).

Saludos

Att. Juan Carlos Abdala