[pyar] Análisis de terrenos e imágenes con python

Agustin Ferrario agustin.ferrario en hotmail.com.ar
Mie Jun 8 21:21:30 ART 2016

Am 07/06/16 um 21:06 schrieb Stefano Armendari:
> Buenas. Soy nuevo en la lista. Soy Stefano. Soy un programador
> experimentado que está comenzando a trabajar con GIS.
>
> Puntualmente, queria preguntarles si pueden darme ejemplos concretos
> de Python para trabajar con MODIS y LANDSAT o simplemente QGis.
> Estuve haciendo algunas preguntas en Stackoverflow y tambien en otros
> foros pero lo único que recibo son recomendaciones a las que ya llegué.
>
> Necesitaria si alguien me puede dar una mano y decirme qué cosas puedo
> averiguar usando python e imágenes de este tipo. Ejemplo, si puedo
> [...]

Hola Stefano,

No tengo ni idea de tu problema, pero creo que estos tres libros te
pueden servir:
Fuera de eso el inta [4] trabaja con mapas del tipo que está buscando
[5], te podría servir para recabar datos.

Saludos,
Agustin Ferrario
@py_crash

[1]