[pyar] [Pyar] Rasp Berry kits

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mar Jun 7 11:22:43 ART 2016

El 6 de junio de 2016, 9:29, Simón <simonibalo en gmail.com> escribió:

> Buenos días, cómo ¿están? soy relativamente nuevo en la lista.
> Comento brevemente, actualmente me encuentro en Chaco dando un curso en
> calidad de instructor de python doy también otros contenidos en torno al
> desarrollo de software y estoy muy motivado con mis "alumnos". Arrancamos
> desde cero y ya estamos haciendo cosas interesantes en cuanto a trabajo en
> equipo.
>
> Dicho el preámbulo, paso al móvil del hecho, seguro les habrá pasado a más
> de uno. Me pasa que tengo dos alumnos un poco más avanzados que el resto
> [...]
Buenas Simon,
un proyecto que me gusta mucho para raspberry pi es sonicpi,
podes ver mas en:
https://www.raspberrypi.org/learning/sonic-pi-lessons/
http://sonic-pi.net/
Lo están utilizando varias escuelas para acercar a los pibes a la
programación.
Esta hecho en Ruby.
Saludos!

--