[pyar] [Pyar] Rasp Berry kits

Simón simonibalo en gmail.com
Lun Jun 6 09:29:12 ART 2016

Buenos días, cómo ¿están? soy relativamente nuevo en la lista.
Comento brevemente, actualmente me encuentro en Chaco dando un curso en
calidad de instructor de python doy también otros contenidos en torno al
desarrollo de software y estoy muy motivado con mis "alumnos". Arrancamos
desde cero y ya estamos haciendo cosas interesantes en cuanto a trabajo en
equipo.

Dicho el preámbulo, paso al móvil del hecho, seguro les habrá pasado a más
de uno. Me pasa que tengo dos alumnos un poco más avanzados que el resto
que arrancaron desde cero, y entre tanto se aburren un poco. Uno de ellos
tiene una Raspberry, le dije que la traiga y que comencemos a pensar algún
proyecto en python sobre esa plataforma como para mantenerles el estímulo.

Ahora al grano, consulta, por un lado si hay alguno que pueda compartir
alguna experiencia sobre la plataforma y por otro alguna recomendación
sobre qué kit (legos, ruedas, sensores, motores) comprar como para arrancar
a jugar y aprender rompiendo.

Desde de ya muchas gracias, saludos desde el norte.
Simón