[pyar] Trabajar con dll

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Jue Jun 2 08:49:35 ART 2016

El 02/06/16 a las 01:01, Ismael Bejarano escribió:
> Hola!

> Probaste si alguna libreria python para ssh te sirve? Paramiko suele
> ser muy usada https://github.com/paramiko/paramiko, además también
> soporta python 3.

Muchas gracias, no probé con paramiko porque lo que quiero usar es una
función de winscp que monitorea un directorio (y transfiere
automáticamente los cambios).
> Winscp soporta COM automation
> (http://winscp.net/eng/docs/library_com_wsh), la forma de usar esta
> API es por win32com como mencionas. No hay un ejemplo python, pero
> debería ser fácil escribir siguiendo el ejemplo de vbasic.

Gracias, había leido lo de com automation, pero creia que tenia que
levantar el dll (es lo que haía entendido cuando lei
http://winscp.net/eng/docs/library_install). Lo que no me queda claro
como hacer en python es instanciar la clase, lo que en el ejemplo de
javascript hace con:

var sessionOptions = WScript <http://msdn.microsoft.com/en-us/library/at5ydy31.aspx>.CreateObject("WinSCP.SessionOptions");

> También podrias llamar desde la línea de comandos
> (http://stackoverflow.com/a/33420817).

Si, también lo había visto pero pensé que usando subprocess.Popen iba a
ser más lio interactuar si no puede hacer una transferencia por ejemplo.
> Saludos!
>
> Ismael

Gracias,

Javier.