[pyar] Trabajar con dll

Ismael Bejarano ismaelbej en gmail.com
Jue Jun 2 01:01:17 ART 2016

Hola!

El 1 de junio de 2016, 10:53, Javier Marcon<javiermarcon en gmail.com>
escribió:

> Hola, necesitaría trabajar con una dll (winscp) desde un script hecho en
> python (2.7) en un windows 8. Estuve viendo varias alternativas y no se
> si usar ctypes o Dispatch (del modulo win32com). Alguien tiene
> experiencia en esto? Cual me recomiendan? Algún ejemplo de la mejor
> forma de hacerlo? La idea sería programar el script en Linux y después
> compilarlo y correr en Windows el exe compilado.

Probaste si alguna libreria python para ssh te sirve? Paramiko suele ser
muy usada https://github.com/paramiko/paramiko, además también soporta
python 3.

Winscp soporta COM automation (http://winscp.net/eng/docs/library_com_wsh),
la forma de usar esta API es por win32com como mencionas. No hay un ejemplo
python, pero debería ser fácil escribir siguiendo el ejemplo de vbasic.

También podrias llamar desde la línea de comandos (
http://stackoverflow.com/a/33420817).

> Gracias,
>
> Javier.

Saludos!