[pyar] Consulta para Tesis "Procesamiento de Imagenes"

Santiago Avendaño santiavenda2 en gmail.com
Dom Jul 24 12:10:50 ART 2016

Hola Lucho,

Yo hace un tiempo hice mi tesis en Procesamiento de Imágenes usando Python.
Como ya te recomendaron, la herramienta más utilizada y completa es opencv
[0], pero en el último tiempo surgieron algunas nuevas.

No se en que Facultad o Universidad estás finalizando tu carrera, pero si
te interesa puedo contactarte con el grupo de investigación en
Procesamiento de Imágenes [1] de la FCEN, UBA.

En ese grupo tienen varios proyectos de investigación en este campo y
algunos en particular en el área en que estas interesado.

Cualquier cosa avisame

Saludos

[0] http://opencv.org/
[1]