[pyar] Consulta para Tesis "Procesamiento de Imagenes"

Lucho Martingaste martingasteluciano en gmail.com
Sab Jul 23 18:04:27 ART 2016

Seria muy interesante tu ayuda ya que no dispongo de gente con tiempo en la
facultad, y eso me vendría muy bien.
Que te parece el tema de principio que yo propuse en el grupo?
Lo que yo había planteado en un momento fueron las multas o quejas de
ciudadanos con fotos, pero como era resolver un problema o quizás una
herramienta mas para la comunidad de una ciudad de poder exponer sus quejas
sobre los servicios públicos percibidos.
Es por eso que me planteo el método de clasificación automática de
mensajes, lo cual esta bueno pero yendo mas allá, surge esto de que con la
foto se pueda clasificar foto multas, pienso incluir el tema de visión
artificial, que tiene métodos interesantes para lograr el objetivo de la
investigación. reduciendo el foco de investigación me dirijo a las fotos
multas, identificando la placa de los automóviles en infracción y el objeto
por el cual se lo denuncia.
Estoy en etapa de indagación, es por eso que poco se de la clasificación de
imágenes, pero se que puede dividirse la imagen para poder interpretarla
por partes.
Espero tu devolución al respecto.
Me alegra mucho tu ayuda y agradezco tu predisposición.
Saludos!