[pyar] Problema para conectarme a Servidor SSH con python

Matias Pereira matiasmpereira en gmail.com
Vie Jul 22 22:18:37 ART 2016

Si no entiendo mal el ZAHO es un  alias en el servidor no? Si es así sería
útil saber cual es el comando que realmente ejecuta. Por lo que veo si la
conexion se ejecuta correctamente o bien el problema es el comando o es el
envío del mismo.

Por un lado probaría con un comando simple como uname o ls -l para
descartar que el problema sea el comando (cuestiones de permisos o
configuración del alias en el aliases o en el .bash_profile)

Y otra cosa que podría servir es ver el código que envía el comando al
server.

Saludos.