[pyar] Problema para conectarme a Servidor SSH con python

José de Jesus Marquez Rangel ing.jdj en gmail.com
Vie Jul 22 13:36:23 ART 2016

Gracias por la ayuda voy a detallar la situación con imágenes y explicar
brevemente lo que sucede ante de cada print :

*Script de conexión al equipo con paramiko.*
[image: Imágenes integradas 1]

*Resultado de la ejecución.[image: Imágenes integradas 2]*

*Resultado del logs.*
El problema radica cuando ejecuto el comando al servidor remoto ya que la
autenticacion es satisfactoria, el error se genera cuando se ejecuta el
comando. Lo en amarillo resalto.

*[image: Imágenes integradas 3]*

*El prompt donde me conecto es el siguiente.[image: Imágenes integradas 4]*

*Pregunta:*
Tendrá que ver algo con la entrada del prompt.