[pyar] Fwd: [Python-es] Se busca alguien que ponga a punto las traducciones de la web de la PyConES

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mar Jul 19 10:07:38 ART 2016

El 19/07/16 a las 04:30, Kiko escribió:
> Manuel, las traducciones son a las lenguas cooficiales de España,
> Catalán Gallego y Euskera, además de al inglés. Seguramente, la gente de
> PyAr lo tenga un poco más complicado con las tres primeras.

Sí, lo sé. Pero siempre se puede colaborar montando la estructura y,
claro, la traducción al Inglés de lo que ya está.

Además, gracias a tu email, aprendí que hay una lengua que se llama
Euskera :)

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/