[pyar] Das cursos de Python? If True, me ayudas compartiendo tu experiencia? :)

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Mar Jul 12 14:27:13 ART 2016

Yo di un curso de 4 horas para no programadores.
Use las slides introprog.odp que están en la web de facundo :) y la idea
fue desarrollar un juego mínimo desde cero. Con esto se ven los tipos de
datos básico y las estructuras de control.
No se si salida laboral es una expectativa realista, me conformo con "abrir
la mente".

El 12 de julio de 2016, 12:41, Emiliano Dalla Verde Marcozzi <
edvm en fedoraproject.org> escribió:

> Buenas lista!,
> Les comento que por Chascomus el Centro para el Desarrollo Local (CEDE)
> esta
> organizando cursos gratuitos de oficios[1] y me consultaron si podía dar
> un curso
> de programación, a lo que dije que si podía dar una mano, genial!
> Quería consultarles, a quienes estén dando cursos de programación y Python
> para
> gente que no sabe nada de programar, (y posiblemente sepa usar el facebook
> y no
> mucho mas):
> [...]

Juanjo Conti
Estoy trabajando en una nueva versión de mi blog en
http://www.juanjoconti.com