[pyar] Pyday Baradero - Tenemos Logo

pyday en tecnica1baradero.edu.ar pyday en tecnica1baradero.edu.ar
Mar Jul 5 12:51:48 ART 2016

El 2016-07-05 10:32, Federico Brest escribió:
> Genial la remera!...aunque no voy a poder asistir, por lo tanto no voy
> a poder acceder a ella
> Saludos!

Si te interesa te la podemos mandar calculo. Envia un mail a esta
direccion y vemos como hacemos para hacertela llegar.

Alpiste.
A las personas que se registraron antes de que esté la opcion (son 4)
las vamos a contactar por mail para ver si les interesa la remera.