[pyar] Pyday Baradero - Tenemos Logo

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mar Jul 5 12:29:31 ART 2016

> Hola, este mail es para contarles que ya tenemos logo[0]. También tenemos
> el diseño de remera[1][2]. La remera va a tener un costo estimado de $200 y
> en el formulario de registro pueden contestar si están o no interesados.
> Esto ya nos permite empezar a hacer afiches, que pronto estaran
> disponibles para que empapelen sus ciudades!
>
> Saludos, Laureano.
>

> [0] http://pyday.tecnica1baradero.edu.ar/images/logo-pyday-2016.png
> [1] http://pyday.tecnica1baradero.edu.ar/images/remera-blanca.jpg
> [2] http://pyday.tecnica1baradero.edu.ar/images/remera-negra.jpg

Laureano, muy buena la idea del logo! Acabo de inscribirme en la web, puse
que 'Si' a
la remera, y no me pregunto el talle, para mi XXL por favor!
Saludos!

--
Find me at http://edvm.chiba.ga <https://github.com/edvm>

<edvm en python.org.ar>