[pyar] Traducción de las "extensiones" del tutorial de Django Girls

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Vie Ene 29 18:01:02 ART 2016

El 29/01/16 a las 10:04, Sofía Martin escribió:
> Esta carpeta "traducidos" debemos crearla nosotros en el repo
> djangogirls-tutorial-extensions-es?

Sí, si no existe la tenés que crear (yo todavía no empecé a traducir).
Estoy en el medio de las fronteras resolviendo cuestiones de viaje.

> y hacer pull request con el archivo
> que queremos traducir dentro de la carpeta?

Creas la carpeta. Copiás el archivo que quieras traducir. Hacés un
commit inicial. Luego, empezás a traducir ese archivo y hacés un commit
nuevo a medida que vas avanzando o bien uno al final cuando terminás de
traducir.

Luego, push y Pull Request. Yo lo miro, lo mergeo y todos felices ;)

Saludos y gracias por la ayuda!

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/