[pyar] Traducción de las "extensiones" del tutorial de Django Girls

Sofía Martin entrerrianas en gmail.com
Vie Ene 29 12:04:11 ART 2016

Hola, tengo una consulta sobre la estructura de git para la traducción

> Hola a todos,
>
> Luego de la exitosísima campaña para poder traducir la guía de Coach de
> Django Girls, ¡ahora vamos por más!
>
> Aquí, en esta lista, gracias a Sofi -una chica de Rafaela recién llegadita
> a la lista, me enteré que había una Extensión del Tutorial de Django Girls.
> Sofi, ¡me enseñaste algo en tu segundo email! ;D
>
> Así que, me decidí a crear el proyecto y comenzar la traducción al Español
> utilizando las mismas herramientas[1] que la vez pasada con la Guía de
> Coach que fue todo un éxito gracias a ustedes.

> [...]

en el tutorial de traducción de django coach dice que:
"2 Simplemente copia el archivo que quieras traducir desde la carpeta
original/ dentro de la carpeta traducidos/ manteniendo la misma estructura
de directorios."
Esta carpeta "traducidos" debemos crearla nosotros en el repo
djangogirls-tutorial-extensions-es? y hacer pull request con el archivo que
queremos traducir dentro de la carpeta?
Se entendió la duda?

Saludos
Sofía

> ¿Quienes quieren colaborar con una pequeña traducción? ¡No es mucho!
>
> Saludos a todos,
>
> [1]
> https://github.com/PyAr/djangogirls-coach-manual-es/blob/master/README.md
>
> --