[pyar] Pregunta a mentores: qué es Adoptar un Newbie para vos?

Jose Miguel Amaya Camacho miguel.amaya99 en gmail.com
Mie Ene 20 10:32:15 ART 2016

Buenos días soy Miguel Amaya de Perú, estoy desarrollando un pequeño
proyecto personal para hacer mas didáctica la forma en que se aprende
Programación Orientada a Objetos, algo así como el proyecto Greenfoot
http://www.greenfoot.org/door y me gustaría un mentor que me ayude a
continuar, estoy usando pilasengine para trabajar las animaciones y
gráficos, este es mi repositorio de código:
https://bitbucket.org/jamayac/elix
Saludos.
P.D por cierto el día sabado 23 vamos a tener un Taller de Django
Girls con Manuel Kauffmann(humitos), en la Universidad de Piura.