[pyar] Crear un "QTimelineWidget" en pyqt5

Nahuel Defosse nahuel.defosse en gmail.com
Lun Feb 29 11:19:53 ART 2016

Hola Adriano
> El 29 feb 2016, a las 11:06 a.m., Adriano Fiorenza <adrianofv en gmail.com> escribió:
>
> Hola a todos!

> [...]

Se me ocurre,

* Probar QML (googlear QML y Timeline tiró algunos resultados, no se si relevantes).
* Usar un QWebView con una librería de JS que haga timelines. Esto podría ser complejo con la API de exponer objetos en el window, pero se que es posible.

Saludos!