[pyar] "Hola Mundo!"

Pedro Pezzarini jose2190 en gmail.com
Mie Feb 24 06:16:31 ART 2016

Hola Federico, es muy bueno leer parte de tu historia, impresiona cuando el
desarrollo de la tecnología cambian formas de ver la vida.
Nunca es tarde para aprender y meterse de lleno a desarrollar proyectos
para vivir de ello.

En esta lista suelen publicarse ofertas laborales ojalá encuentres la
oportunidad y el incentivo para pisar la punta del trampolín.
Actualmente lo mas "popular" y demandado son los sistemas web, quizás
puedas adentrarte en el desarrollo con Flask, Web2Py o Django (plus
angular, reactjs y otros frameworks frontend).

PyAr traduce y actualiza constantemente manuales & tutoriales de Python,
Django (Django Girls Rules!) [ http://www.python.org.ar/aprendiendo-python/
]

Saludos!