[pyar] "Hola Mundo!"

Nu7shell nu7shell en gmail.com
Mar Feb 23 23:28:09 ART 2016

Hola soy Fede, tengo 24 años, soy de La Plata y soy papá de un bebé de
dos meses.
Empecé con Python por el 2010 pero deje asi que estoy retomando ahora y
con mas ganas que nunca.

Toda la vida me apasionó la informática, aunque recien a los 18 logre
tener una compu en casa.
Antes de arrancar probe varios lenguajes, logré hacer algunos ejercicios
básicos, aunque me era de mas interes aprender como se estructuran los
programas, una vez comprendido eso se me hizo mas rápido el aprendizaje.

Podríamos decir que estoy empezando de nuevo, aunque los conocimientos
quedan.
Actualmente estoy haciendo el course de Codeacademy, me sirve para
refrescar la memoria y consolidar algunos conceptos, también estoy
probando con Learn Python The Hard Way.
Mi forma de aprender es metiendo mano en el código ya que me cuesta un
poco mantener la atención en el libro :/

En este tiempo estoy medio enquilombado al tratar de encontrar mi
camino, toda la vida tuve laburos que jamas me gustaron (Cañista en una
fabrica de vidrio o_o, Cocinero, empleado de limpieza, pero el peor de
todo RETAIL o Atención al Cliente jaja) por el unico motivo de que en mi
casa se necesita el dinero y muchisimo.
Por eso mi meta es hacer lo que me gusta, aunque, si bien la
programacion no es lo que mas me apasiona, me gusta.. y bastante.

Me ceba la idea de tener una base solida para colaborar con proyectos,
me interesa muchisimo el networking y saber como funcionan los programas
a bajo nivel.
Soy usuario de GNU/Linux (Xubuntu), me encanta la libertad que brinda.

Bueno, esto es masomenos un poco lo que soy, algunos tal vez me hayan
visto en el canal de irc, arranque lurkeando por ahi, en fin.
Espero pegar buena onda, un saludo.