[pyar] Hola Mundo Python

fisa fisadev en gmail.com
Lun Feb 22 12:40:47 ART 2016

Buenas! Bienvenido. Las preguntas habituales:
- Cómo llegaste a python?  <-- creo que ya lo respondiste :)
- Cómo llegaste a pyar?
- Bombón suizo o bombón escocés?

Y algo importante: gmail me marcó tu mail como intento de phishing y lo
quiso mandar a spam, no fue a spam solo por una regla que yo tenía armada.
Alguna idea de qué tendrá de raro tu correo? porque imagino que la mayoría
de la lista no va a verlo por este motivo.

Saludos!

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti