[pyar] Hola Mundo

Ezequiel Trapani etrapani04 en gmail.com
Jue Feb 18 17:19:33 ART 2016

Bienvenido al grupo de python. Pude notar que tenes experiencias en
librerías para análisis de datos, lo cual esta genial, así que en algún
momento te molestare con consultas je(el año pasado me recibí de ingeniero
en sistemas y estoy con la idea de centrarme en el área de data science)

Saludos!

Ezequiel Trapani