[pyar] PyCamp 2016 - Propuestas de sedes, lo que hay y fecha límite

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Mar Feb 16 13:17:17 ART 2016

Tengo muchísimas ganas de ir, pero no sé cuánta disponibilidad tendré en
esos días porque la semana siguiente me mudo a Holanda. ¿Se puede ir menos
tiempo y pagar por los días que uno vaya?

*ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
https://www.linkedin.com/in/pablogabrielcelayes
<http://ar.linkedin.com/pub/pablo-celayes/5/535/911/es>