[pyar] PyCamp 2016 - Propuestas de sedes, lo que hay y fecha límite

Emilio emilioramirez04 en gmail.com
Lun Feb 15 16:44:41 ART 2016

Los que asistirán al PyCamp 2016 La Serranita se deben inscribir aquí[1]

[1] http://goo.gl/forms/RnLz3CEDtx
[2] http://python.org.ar/wiki/PyCamp/2016/PosiblesSedes

--
Emilio H. Ramirez