[pyar] Medios de comunicación de las comunidades

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Feb 15 20:36:21 ART 2016

El 15/02/16 a las 18:30, Sergio Schvezov escribió:
> En Ubuntu nuestro discourse esta básicamente muerto porque a la gente
> que le gustan los foros les sigue gustando el tema de los foros y los
> que les gusta la lista de correo, siguen en la lista de correo.

Yo no quiero uno u otro.

Hay cosas de los foros que me gustan y hay cosas de las listas de correo
que me gustan. Lo que estoy planteando es si hay una posibilidad de que
co-existan y reflejen la misma información.

Ejemplo:

  - mando un mail a la lista -> se convierte en un post en el foro

  - hago un post en el foro -> se manda un mail a la lista

De esa forma, los dinos (como yo) podemos seguir usando la lista y lo
amantes de los foros pueden usar el foro. Además, los que usamos email,
nos podemos beneficiar de una linda forma de ver los emails y poder
buscar cosas ahí o linkearlas fácilmente.

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/