[pyar] Medios de comunicación de las comunidades

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Lun Feb 15 09:15:05 ART 2016

Como usuario de Slack en otras comunidades les comento que se pueden crear
subcanales y la gente puede suscribirse o no a los mismo, pero no hay
control de temas dentro de los subcanales. Es un chat con esteroides, pero
sigue siendo un chatl.

Gedece