[pyar] [ANN] pysenteishon 1.0.0b1

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Vie Feb 12 23:26:49 ART 2016

Hola a todos,

Estoy contento de anunciar -sin autorización del autor original, la
primera versión de "pysenteishon" instalable mediante pip.

Hoy necesité instalar "pysenteishon" y volví a lidiar con las
complicaciones que tiene su instalación y la falta de documentación. Así
que, en vez de hacer toda la pasta de enviarle un email a x-ip y demás,
me puse manos a la obra y lo saqué andando.

No estoy seguro si esto que hice está bien o no -hacerlo sin
autorización de Emiliano. Me gustaría saber sus opiniones. De cualquier
forma, estoy abierto a ceder las credenciales a quien quiera manejarlo
en el futuro.

"pysenteishon" es una simple aplicación que te permite controlar a
distancia las diapositivas (adelante, atrás, arriba, abajo) de tu
presentación utilizando el navegador web de tu smartphone.

¿Qué hay de nuevo?

- Se instala mediante pip (pip install pysenteishon)

- Usa CherryPy como backend en vez de Flask

- Permite proteger la página con Basic Auth

- Nuevo estilo al conectarse al servidor

- Permite utilizar Arriba/Abajo como teclas de deplazamiento

- Se puede asignar el tiempo (countdown) de la charla en minutos

Más información:

- El paquete en PyPI

    https://pypi.python.org/pypi/pysenteishon/1.0.0b1

- El Pull Request de todos estos cambios

    https://github.com/edvm/pysenteishon/pull/18

- Si tienen algún problema lo pueden reportar en:

    https://github.com/edvm/pysenteishon/issues/new

- El proyecto está alojado en:

     https://github.com/edvm/pysenteishon

Muchas gracias a todos,