[pyar] Call for Charlas Meetup Cordoba

Juan Carlos Abdala tonisgo en gmail.com
Vie Feb 12 11:24:58 ART 2016

Gente ya logre conseguir el lugar y fecha para el primer mitad del 2016. Es
el Viernes 18 de Marzo a las 18hs en el techpub de Santex.

Estoy buscando 3 charlas, interesados escribirme a mi mail particular.

Las charlas obviamente deben estar relacionadas a python, con duración
máxima de 20 mi + 10 min para preguntas.

Deben enviar el tema y un párrafo explicando de que se trata. La fecha
limite es el Lunes 8 de Marzo. En caso de no poder ese dia y tengan ganas
de dar un charla recuerden que vamos a hacer varios meetup, uno por mes por
lo menos.   Así que manden sus charlas y los vamos acomodando a los meetup.

Saludos

--
Att. Juan Carlos Abdala