[pyar] PyCamp 2016 - Propuestas de sedes, lo que hay y fecha límite

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Jue Feb 11 18:58:20 ART 2016

Hola gente!

Que bueno, siempre activos, organizando reuniones como esta.

Pregunta: cual es el segundo complejo mencionado para Las Serranitas? No
encontre pista o algo parecido en
http://www.turismocordoba.com.ar/laserranita/

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez