[pyar] PyCamp 2016 - Propuestas de sedes, lo que hay y fecha límite

Emilio emilioramirez04 en gmail.com
Jue Feb 11 18:23:05 ART 2016

Gente, les paso la propuesta de La Serranita, sede del PyCamp 2015. Todavía
no tengo info del deadline de confirmación, pero tendríamos que apurarnos.
No pude editar la wiki así que dejo la propuesta en este correo.

Sede: La Serranita, Córdoba
http://rst.ninjs.org/?n=a78b953b87db2139fa6ad8da954ae20c&theme=basic
---------------------------

**Fechas**: 24, 25, 26 y 27  de Marzo de 2016 (jueves feriado, viernes
feriado, sábado,  domingo)

**Nombre del lugar:** Complejos Soles Blancos (datos + Fotos en el link)

http://www.turismocordoba.com.ar/solesblancos/#fotos (ver más detalles del
hospedaje abajo)

**Donde está:**
    * Mapa: https://www.openstreetmap.org/#map=17/-31.73519/-64.45475
    * distancias:
        * 55km Córdoba Capital (1 hora en colectivo)

**Contacto:** Emilio Ramirez (guacho) hemilioramirez en gmail.com

**Formas de llegar: 5 pycampitas**
    * En auto: Es cómodo llegar, las rutas están bien, es 1 hora desde
Córdoba Capital.
    * En colectivo:
        * En general, todos los que salen desde Córdoba para Villa General
Belgrano, o para Santa Rosa de Calamuchita pasan por La Serranita, por lo
que hay mucho muchos servicios diarios (1 cada 45 minutos aprox) ofrecidos
por al menos 3 empresas (Sierras de Calamuchita, Buses Lep o Pájaro Blanco)
        * Muy probablemente los bondis que salgan de (Retiro|Rosario|Santa
Fe|cualquier ciudad al norte de Córdoba) para VG Belgrano o Santa Rosa de
Calamuchita, van a ir por ese camino y también pasarán por La Serranita.
    * Costo aproximado:
        * Córdoba -> La Serranita: valor pasaje aprox $54
        * Retiro -> La serranita: valor pasaje aprox $800

**Precio:** aprox $1600
    * Incluye:
        * Ropa de cama, Ropa blanca y uso de todas las Instalaciones y
servicios del Complejo (Internet Wi-Fi, Cocheras cubiertas, Uso del SUM,
Uso del Quincho, Piscina, jacuzzi, etc.).
        * Comidas: desayuno, almuerzo, cena.
        * Internet: tiene; el lugar está dentro del rango de la red
comunitaria enlazada con el resto de las redes comunitarias del valle
(aprox 20Mbps)

Detalles extras del alojamiento
-------------------------------

Hay 2 "complejos", a una cuadra de distancia entre ellos, que en conjunto
nos servirán de base. Los apartamentos en el Complejo (cuentan con
habitación, comedor, cocina y baño).

Uno de los lugares (Complejo Soles Blancos), tiene cabañas para dormir (con
salones chicos), 1 salón grandecito para 25-30 personas, y un quincho
grande techado pero no cerrado. Este complejo estará COMPLETAMENTE
reservado para nosotros.

El segundo de los lugares, tiene más habitaciones, y además restaurante,
así que ahí es donde comeríamos todos.

El clima en esa fecha aun es muy cálido, ademas del SUM (que estaría mejor
distribuido que en el evento anterior), se pueden aprovechar mejor el
Quincho y algunos sectores en los patios. Esta a la disposición la pileta y
el jacuzzi para momentos de esparcimiento ;-).

Hay un límite máximo de 40 (como mucho 45) camas entre ambas hosterías.

Cosas a definir

Estoy esperando respuesta del complejo a las siguiente preguntas:

1. ¿Hay mínimo de gente a confirmar?
2. ¿Cuanta plata hay que poner para reservar?
3. ¿Cual es la fecha limite para reservar?

Emilio H. Ramirez