[pyar] Tutorial Django 1.9 en Español

Daniel alejandro Mendoza ar.danielmendoza en gmail.com
Mie Feb 10 13:10:19 ART 2016

Hola a todos, muy buena onda la traducción, recuerdo haber comenzado con tu
traducción Humitos.
Después de muchos esfuerzos estoy con mi ultimas materias de AUS.
Imagino que para Marzo ya estoy libre de exámenes y me gustaría contribuir.
Una vez que termine, retomo este hilo y me sumo.

Un gran abrazo.

Chiquito
Daniel Alejandro Mendoza
+54 342 5085710