[pyar] PyDay La Habana, 12 de marzo: Asesoramiento e invitación

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Dom Feb 7 20:26:16 ART 2016

El 07/02/16 a las 15:15, Olemis Lang escribió:
> Para esto, además de las cuestiones habituales, estamos buscando un
> sistema. Sobre todo para poder dársela a otros grupos del interior en
> forma d*receta*  q pueda servir

Ya lo he dicho en otra oportunidad, no estoy seguro si en este thread o
en otro, pero Django Girls es una receta con mucho éxito a nivel
internacional.

Nosotros hemos estado trabajando en "Latinoamericanizarla" un poco y nos
ha ido muy bien en Argentina, Bolivia y Perú.

Hemos creado un Trello Board, a modo de plantilla, donde podés encontrar
toda la información sobre las tareas que realizamos normalmente, y
copiarlo para empezar a trabajar en eso:

   https://trello.com/b/xaeKvZav/django-girls-template

De cualquier modo, estamos dispuestos a ayudarlos con la organización de
un Django Girls en Cuba de la forma en la que podamos.

No duden en preguntarnos lo que necesiten.

Saludos,

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/