[pyar] Oportunidad laboral. Booking.com Amsterdam.

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Vie Feb 5 14:49:37 ART 2016

No sé cómo irá a ser esta vez, pero al menos la anterior fueron problemas
algorítimicos relativamente accesibles, que más que algo de maña con
estructuras de datos no pedían demasiados conocimientos avanzados.

En mi caso creo que tener algo de conocimiento de machine learning me sumó
más en la *open-ended *question (que se manda por mail y ellos revisan
online), pero tampoco tuve que implementar mucho, fue más como escribir un
poco de código para un caso de juguete y un documentito contando cómo
resolvería el problema en su versión "de la vida real".

Podés mirar los problemas de la edición anterior acá:
https://www.hackerrank.com/contests/booking-hackathon/challenges