[pyar] Oportunidad laboral. Booking.com Amsterdam.

Lucas Liendo mindmaster en gmail.com
Vie Feb 5 10:26:11 ART 2016

Consulta... ¿Cual es el nivel del challenge?. O sea cuales serian los
skills necesarios como para decir "me puedo poner con esto". Ojo no me
interesa saber el nivel de dificultad, simplemente los conocimientos
necesarios como para poder encararlo, ¿Hay que ser licenciado en Ciencias
de la Computacion?. ¿Saber de machine learning, algoritmos, sistemas de
recomendacion, etc?. En fin si el challenge esta orientado para un
programador Python o para alguien con fuertes conocimientos teoricos de
algunos temas que no se aprenden en poco tiempo...

> Resucito este hilo para avisarles que se está organizando para febrero una
> segunda edición de la competencia online con la que logré ir de invitado al
> hackatón que les comentaba antes:
>

> https://www.hackerrank.com/booking-hack-a-holiday?utm_source=contestannouncement&utm_medium=email&utm_campaign=booking-hack-a-holiday
>
> Es una forma piola de tomar contacto con problemas reales de la empresa,
> divertirse pensándolos y ganar algunos premios y hasta pegar viajecito a
> Amsterdam. Y lo mejor de todo: ¡se puede hacer en Python! :D
>
> Saludos y éxitos a quienes participen.

> [...]

Saludos,
Lucas.

Radar : http://radar-monitoring.readthedocs.org/en/latest/index.html