[pyar] PyDay La Habana, 12 de marzo: Asesoramiento e invitación

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Mie Feb 3 16:35:17 ART 2016

¡Mil gracias por todas las recomendaciones y los recursos!

Seguro te estaremos consultando algunas cosas más a medida que vaya tomando
forma el evento.

Abrazo desde México.

*ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
https://www.linkedin.com/in/pablogabrielcelayes