[pyar] Organización Python Meetups Cordoba 2016

Juan Carlos Abdala tonisgo en gmail.com
Mie Feb 3 10:15:04 ART 2016

Si hay muchos, pero estoy tratando de resolver el tema de que solo se
pueden anotar 20 no mas en meetup.com y sino es pago 60 dolarillos.

En estos disas resuelvo que hago y largo el meetup.

Att. Juan Carlos Abdala