[pyar] Organización Python Meetups Cordoba 2016

Juan A. Diaz nueces en cafelug.org.ar
Mar Feb 2 22:47:04 ART 2016

On mié, 2016-01-20 at 12:13 -0300, Juan Carlos Abdala wrote:
> No, nadie?
Yo te doy una mano toni, pero llego a cba dentro de una semana.
Podríamos preguntarle a la gente de Maquinalis a ver si nos prestan
lugar.

Lo importante igual es tener un tema e interesados! Hay interesados en
la lista para un metuup?

Salud.

nueces...