[pyar] Llegando a Ecuador

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mar Feb 2 14:47:31 ART 2016

El 01/02/16 a las 18:37, Julio Simisterra escribió:
> Hola Manuel yo me he unido a pyar por que deseo aprender este lenguaje
> de programacion
> yo seria uno de tus alumnos si estas aca.

¡Buenísimo!

No acostumbro a enviar muchos emails a esta lista sobre Argentina en
Python para no generar mucho ruido. Sin embargo, utilizamos Twitter
(https://twitter.com/argenpython) y Facebook
(http://facebook.com/argentinaenpython/) para comunicar novedades sobre
eventos y nuestro viaje -por lo que te recomiendo que nos sigas ahí.

> yo te escribo desde Guayaquil

Si te interesa ayudarnos como colaborador local para organizar un evento
en Guayaquil, puedes registrarte en este sitio web:

   http://argentinaenpython.com.ar/eventos/organizar/

Saludos,

--

Kaufmann Manuel