[pyar] Oferta trabajo

Gonzalo Almeida flecox en gmail.com
Mar Feb 2 09:32:10 ART 2016

Hola amigos,

La empresa que estoy trabajando, Mozio (https://www.mozio.com/) una
start up californiana esta buscando python devs.

tenemos un back end en django con una rest api.

se esta desarrollando un engine de transporte por tierra,
somos partners con grandes empresas como booking.com, skyscanner,
hotels.com etc... etc..

que se necesita?

* saber ingles
* python (al menos semi senior)
* django
* aws, un plus pero no excluyente.
* poder resolver problemas de manera independiente.

los beneficios:

* un buen sueldo en verdes
* trabajas de donde quieras a la hora que quieras
* open vacation policy
* queres viajar y trabajar? leesto, yo estoy haciendo eso! (saludos de
rio de janeiro)
* un equipo de gente con mucha experiencia y muy muy buena onda (super
importante para mi)
* opción de compra de acciones al precio que tenian cuando entraste a la empresa
yo no soy de los que se ponen la camiseta de las empresas, pero ya
hace mas de un año que trabajo acá, estoy muy cómodo, y la verdad que
el que necesite un cambio es un buen lugar para trabajar.

cualquier cosa me mandan su cv a mi email.

abrazo y disculpen el spam!!

pd: tambien buscan front ends que sepan angular o react por si saben.

--
Linux user #466939