[pyar] Comunicación DNP3

Ezequiel Trapani etrapani04 en gmail.com
Mie Dic 28 12:08:30 ART 2016

Volviendo al tema, estamos intentando entender el código de la librería
opendnp3, esta bastante completo y en varios lenguajes C# y C. Hay una
versión en java pero por lo que estuvimos leyendo no esta terminada y no la
pudimos hacer andar. Alguno ah experimentado con dicha librería y tiene
algún desarrollo en java?.

Saludos!