[pyar] Pycamp para newbies

Eduardo Ahumada eduardo en pilibit.com
Mie Dic 28 11:08:40 ART 2016

El 28 de diciembre de 2016, 10:34, Juan Antonio Alvarez <jualvarez en gmail.com

Ok! Gracias, voy a estar atento.

> [...]
> equipos para tomar data y compararla contra parámetros, etc. Para muchos de
> estos problemas ya existen herramientas, pero la gracia es aprender a
> programarlas :)
>
> Me parece que ese tipo de motivación personal ayuda a enfocarse y avanzar.
> Podemos ayudar, como dice Toni, a armar los entornos y guiar por donde
> puede venir la mano para resolver el problema en cuanto a como estructurar
> el código, librerías que pueden usar, etc. y después ir "destrabando".
>
> Como pre-requisito estaría bueno que vayan con el cursito de code academy

El curso de CodeAcademy tiene varios segmentos gratuitos para arrancar:
https://www.codecademy.com/es/learn/python

Otra opción es Mapt (que es lo que estoy haciendo yo) y que ofrece 30 días
gratis:
https://mapt.io

Luego para practicar, si bien generar proyectos propios esta bueno, esta
app online me parece particularmente útil y entretenida:
https://www.codingame.com/start

Fueron mis dos centavos ;)

> Juan

Saludos cordiales.