[pyar] Pycamp para newbies

Juan Carlos Abdala tonisgo en gmail.com
Mie Dic 28 09:10:29 ART 2016

Puntualmente creo que a los newbie, le podemos dar una mano en como sumarse
a un proyecto, desde configurar su github y como se usa un fork y un pull
request hasta como crear un virtualenv. Son cosas que parecen
muy básicas pero si no las usaste nunca te cuesta arrancar con al dinámica.

Como dije me parecer que dar programación no, esta zarpada la idea del
Elder. Armamos una guía pre-pycamp para newbie tambien?

El tema con Fisa es no clavarlo a el  (eso lo decide el) sino se pasa como
en los juegos de bots, que esta explicando todo el pycamp.

Saludos

P.D: Eduardo lo de los pagos esta mas relacionado con el formato del lugar
no se definió nada de como lo van a hacer los asistentes

El 27 de diciembre de 2016, 19:56, Eduardo Ahumada<eduardo en pilibit.com>
escribió:

> No sé si estoy demasiado perdido pero... el 50% de ¿cuanto? depositado
> ¿donde?... ¿no está la info en python.org.ar, en próximos eventos, o
> simplemente yo no supe encontrarlo?

> --
>
> Saludos cordiales.
>
> *Eduardo Ahumada*