[pyar] Pycamp para newbies

Mar Dic 27 18:38:29 ART 2016

> Gente preparamos algo para los newbies este año? Me parece que no da para
> ponerse a dar cursos básicos.

El año pasado habíamos hablado que haya gente que durante un "medio
día" lo único que haga es estar sólo ayudando newbies. Debería ser
alguno de los elders, y la idea es que tuviese un gorro de mago (así
es facilmente reconocible), y un cayado (así tiene las manos ocupadas
y no se pone a codear).

¿Fisa estaba empujando esto?

> Esos se pueden hacer online como en
> https://www.codecademy.com/es/tracks/python-traduccion-al-espanol-america-latina-clone-1
>
> O deberíamos preparar una guía pre-pycamp?

Estaría bueno, eso nos sirve para muchos pycamps. ¿Con qué contenido, decís?

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/
Twitter: @facundobatista