[pyar] Pycamp para newbies

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mar Dic 27 18:26:01 ART 2016

El 27/12/16 a las 10:01, Juan Carlos Abdala escribió:
> Gente preparamos algo para los newbies este año? Me parece que no da
> para ponerse a dar cursos básicos.
>
> Esos se pueden hacer online como
> en https://www.codecademy.com/es/tracks/python-traduccion-al-espanol-america-latina-clone-1
>
> O deberíamos preparar una guía pre-pycamp?
>
> El juego del año pasado estuvo genial, por que en la división
> generamos espacios para que los newbies desarrollen.
>
> Podríamos preparar un proyecto para el primer día. Y si se copan
> siguen el resto de los días o se suman  los demás proyectos?
>

> Saludos
> [...]
Me parece muy buena idea lo de preparar un proyecto para el primer dia,
por ahí seria bueno que el proyecto sea algo útil que le sirva a la
gente, para que lo use más. Por ejemplo vi que programas de gestión la
mayoría son en php, en python solo encuentro erps grandes y complicados
(estilo odoo, tryton, etc.) Por ahí se me ocurre que un programa de
gestión de gastos hogareños podría ser util para mucha gente que quiera
empezar el año nuevo con los gastos e ingresos más ordenados, aunque
puede llegar a ser medio complejo para 3 días, si nos cebamos con features.

Saludos,

Javier.

--
Eco red Natural.