[pyar] [OFF TOPIC] Alguien que conozca a un Administrador de mail servers

Marco Redondo Gmail redondomarco en gmail.com
Vie Dic 23 11:51:16 ART 2016

hola, para arrancar y aprender use una suite bastante simple y completa que
utilice:

https://mailcow.email/

trae:

Postfix
Dovecot
Nginx/Apache2
Spamassassin
ClamAV
MariaDB/MySQL
OpenDKIM
Roundcube
SabreDAV

en un vps de DO con 512ram y muchas otras cosas en memoria... 'anda'

saludos

Marco