[pyar] [OFF TOPIC] Alguien que conozca a un Administrador de mail servers

Pablo Andretich pabloandres.andretich en gmail.com
Vie Dic 23 09:33:09 ART 2016

Hola, buen día. estoy intentando configurar mi propio servidor de
correo...intente seguir varios tutoriales y no logre hacerlo funcionar.
me podrían dar una mano con esto?
Intente con postfix y dovecot teniendo un VPS en digitalocean....
Desde mi aplicación web puedo enviar correos facilmente con mi propio
dominio...el inconveniente lo tengo cuando quiero instalar un cliente
thunder en una maquina local. no logro hacerlo funcionar.

el tutorial que segui es el siguiente :
https://www.ochobitshacenunbyte.com/2015/09/30/crear-servidor-correo-gnu-linux-desde-cero/

Agradecería cualquier tipo de ayuda pues es urgente.
Desde ya muchas gracias !!
Saludos.

El 29 de septiembre de 2014, 19:04, Ariana <djangogirls en gmail.com> escribió:

> Respondido off-list : )

Saludos.

Pablo Andretich